lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo No. 6


 
 
                                                “Blue Eyes”
 

 
 
 
ANDREA: Chicos me tenían preocupada, pero ya están aquí

CHRISTIAN: Perdón pero estábamos en el parque solo dimos una vuelta

ANDREA: Tengo una noticia-lo dijo con una voz de preocupación-

GISELLE: Que pasa es algo malo?

ANDREA: No, no es eso, lo que pasa es que de parte de mi trabajo me tengo que ir tres semanas a otro país

DAVID: Pero no te preocupes nosotros sabemos cuidarnos solos

BRYAN: Es cierto, no te preocupes

ANDREA: Pero no quiero que se entere la mamá de (tu) _____ y de Christian del viaje porque los voy a dejar solos

TÚ: No te preocupes Andrea nosotros no diremos nada

ANDREA: Seguros?

TODOS-ANDREA: SI!

ANDREA: Okey está bien, los veo dentro de un mes chao chicos se cuidan mucho

TODOS: IGUAL!

Ayudamos a bajar las maletas de Andrea y las metimos en su auto y nos despedimos de ella, pero antes de que Andrea se fuera nos avisó que en cada cuarto de cada uno estaba una bolsa con dinero y una tarjeta de crédito para la comida y cosas que necesitemos y cuando no quisiéramos comparar comida que la señora de la limpieza se iba a quedar a dormir en la casa de enfrente para ayudarnos cuando necesitemos algo, cenamos nos pusimos a ver la televisión y nos fuimos a dormir cada quien a su cuarto estábamos muy cansados…

---AL DÍA SIGUIENTE---

Me desperté antes que todos, como siempre me entré al baño me bañé y me cambie de ropa baje a las gradas y fui directo al jardín de atrás y me senté en la grama y saque mi guitarra del su estuche y comencé a practicar con la canción de Made in the U.S.A de Demi Lovato y comencé a cantar me entretenía cuando giro mi mirada hacia la ventana que daba hacia el balcón de la mía observo a un chico con el pelo rubio y de ojos azules observándome, me dio una gran sonrisa y yo se la devolví e hice una seña con mi mano en forma de saludo y él hizo lo mismo en eso me interrumpen esa conexión de miradas con el chico rubio…

BRYAN: Buenos días (tu) _____-me levanta y me abraza como si fuera el ultimo día de vida-

TÚ: Hola Bryan, como amaneciste?

BRYAN: Feliz y aburrido a la vez, te estaba buscando pero no te vi en tu cuarto entonces salí al jardín y aquí estas

TÚ: A… si estaba practicando y mira hacia la ventana de la otra casa hay un chico rubio

Le señale hacia la ventana pero cuando giramos las miradas hacia la ventana no había nadie estaba cerrada y la cortina extendida

BRYAN: (TU) _____ desayunaste verdad?

TÚ: Cállate tonto, de plano no quiso que lo vieras o lo espantaste

BRYAN: Yo no tengo cara fea de repente se arrepintió en enseñar su cara

TÚ: Ni lo conoces y ya lo estás ofendiendo, mejor vamos a desayunar

( EN INGLÉS)

NARRA NIALL:

Estaba recostado en la cama de Harry cuando escucho la melodía de una guitarra y me asomo a la ventana que da hacia el jardín de los vecinos, cuando apoyo mis dos manos a la ventana observo a la misma chica que vi hace unos días estaba tocando guitarra me daba cuenta que era principiante en ese instrumento porque le costaba algo pero cuando ella sintió mi mirada volteo su mirada donde yo estaba y me vio me puse nervioso al verla, entonces ella me sonrió y yo le devolví el gesto y la salude con la mano, ahí me entraron mas nervios de lo normal y mejor corrí la cortina y baje hacia la cocina para contarle a los chicos…

HARRY: Y porque Niall tiene esa sonrisa de tonto?

NIALL: Porque es un día hermoso-mentí-

LOUIS: aquí me huele a amor

NIALL: No seas estúpido

LIAM: ¡NIALL¡

NIALL: Perdón Daddy

ZAYN: Y que contas de nuevo?

NIALL: Recuerdan de la chica que les conté?

LOUIS: Ahh si tu novia

NIALL: Idiota

HARRY: No lo niegues Niall ella te gusta, pero quiero que me la presentes

LIAM: ¡HARRY, NO SEAS PERVERTIDO!!

HARRY: Pero era…- lo interrumpen-

LOUIS: ¡CALLENSE!, sigue Niall

NIALL: Emm... pues hoy la vi ahorita en la mañana estaba tocando guitarra

ZAYN: ¡ALMAS GEMELAS!!

NIALL: No seas idiota Zayn- me sonroje a lo que dijo Zayn-

LIAM: Se sonrojo! Te gusta la nueva chica

NIALL: PF! Jajaja apenas la conozco y para empezar no existe el amor a primera vista

HARRY: Nunca digas eso, eso sí existe

Estuve charlando con los chicos, pero yo intentaba cambiar el tema pero ellos seguían molestándome, y no digamos Louis que como molesta y los pensamientos pervertidos de Harry…

( EN ESPAÑOL)

NARRA TÚ:

Me dirigí hacia la cocina con Bryan y realizamos unos hot cakes y si nos salieron deliciosos y llamamos a los chicos ellos bajaron prendieron la televisión nos sentamos en el sillón como siempre de mala educación y comenzamos a desayunar, después de desayunar nos subimos a nuestros cuarto y nos bañamos y bajamos y salimos de casa a montar las patinetas dimos como tres vueltas que nos dio hasta las dos de la tarde la señora de la limpieza nos preparó un delicioso espagueti y almorzamos…

DANIELA: Chicos vamos a la piscina hay calor

CHRISTIAN: Es cierto David vamos a cambiarnos

DAVID: Ok, ya bajamos

GISELLE: Huy ya bajamos-hace una mirada pervertida-

CHRISTIAN: No seas pervertida, tonta

BRYAN: Yo iré a poner la música en el jardín ya regreso y después me cambio

TÚ: Chicas vamos a cambiarnos

GISELLE Y DANIELA: Ok

Cada una agarró su traje de baño y nos cambiamos nos pusimos una pantaloneta debajo y una blusa sin manga, después los chicos ya habían bajado y nos estaba esperando Bryan nos llamó y bajamos, sacamos una pelota de soccer e hicimos un disque partido solo Giselle, Daniela y yo, porque los chicos ya estaban en la piscina…

CHRISTIAN: Hey tontas porque no se meten?

GISELLE: Tonta tu madrastra, inútil

DANIELA: No tenemos ganas

DAVID: De lo que se pierden

TÚ: No me interesa

Fui directo al equipo de sonido y lo encendí y lo puse a casi todo volumen y seguimos jugando soccer con las chicas en eso Giselle me mete el pie para que me caiga y que ella meta gol, pero yo no me quedo con nada Daniela se dio cuenta de mi mirada y mejor se metió en la piscina

GISELLE: Jajajaja gané cara de cavernícola

TÚ: Cara de cavernícola tenes voz, mira hay un collar de moderato cerca de la piscina tráelo

GISELLE: Donde, donde esta?

Como yo bien sabía que a ella le gusta ese grupo dije esa mentira le señalé donde supuestamente estaba y cuando se disque agacho para ver si era cierto yo le metí una patada en el trasero y se calló hacia la piscina, cuando ella se calló todos comenzamos a reírnos como locos…

TÚ: Jajajaja ahora quien tiene cara de cavernícola-hice mi baile de victoria-

GISELLE: Hoy si me las pagas retrasada

NARRA TÚ:

Escuché que los chicos me habían dicho que corriera y cuando paré de reír me di cuenta de la situación y salí corriendo porque Giselle me estaba persiguiendo subí rápidamente hacia mi cuarto y la cerré de un portazo, pero no me recordaba que Giselle tenía mis llaves

TÚ: Donde están mis llaves

GISELLE: No se tonta, a ya ahora voy por ellas y abro ahora mismo tu puerta-escuche que se dirigió a su cuarto

Mientras que Giselle comenzaba a buscar mis llaves en su cuarto yo abrí la ventana que estaba enfrente del jardín de nosotros, ya que mi cuarto tiene dos ventas enfrente del jardín viendo casi para la piscina y la otra enfrente de un cuarto de la casa de los vecinos, comencé a trenzar mis cobijas lo antes posible, amarré una punta en la manija de la puerta y la otra la saque para poder bajar de la ventana, no sé cómo lo hice todo por las películas, en eso salgo por la ventana y la cierro a tiempo que Giselle me atrapara cuando volteó miro a unos chicos saliendo de su jardín y me les quedo viendo como tonta, mientras Giselle intentaba abrir la ventana porque se había atascado por el gruesor de la cobija, los chicos se me quedan viendo y yo me sonrojo y me interrumpen uno gritos de mis amigos…
 
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 
 Bueno aquí os dejo el capitulo espero que les guste aunque creo que esta un poco aburrido xD pero bueno ya llegara el siguiente pero también quisiera que recomendaran mi novela asi hay mas chicas y aparte quiero que comenten porque si hay comentarios mas rápido se suben los capítulos buenos os mando besos sabor Nutella las quiero #crazymofos 

 

 

 

3 comentarios:

  1. HOLO!! Ay que malota me dejaste con Intriga de que le estaban Gritando!! kdfhsdjkghsdfkjlghjkh Siiiguela Pliis♥ te dejo*-*

    ResponderBorrar
  2. Hellooow:3 esta super entretenida la novee! Siguelaa pliis.. Te quieero

    ResponderBorrar