jueves, 23 de octubre de 2014

Capítulo No. 12



 

Capítulo No. 12

                    “¡¡Hi!!”



TÚ: Perdón

NIALL: (Tú) ______-dejo de frotarme la frente y lo miro a los ojos-

TÚ: Si que pasa?

NIALL: Tus ojos son hermosos

TÚ: Gracias, a mí me encantan los tuyos son hermoso-nos sonrojamos-

NARRA NIALL:

Cuando (tu) _____ observaba a ese chico, yo me puse algo enfadado, no entiendo por qué si solo es mi amiga, pero no nos dimos cuenta  y caímos , ella estaba sobre mí le observaba sus ojos marrones, enserio si me encantaban hasta que me digne decirle que eran hermosos, no sé qué me pasaba pero me comenzaba acercarme a ella, cada segundo miraba para sus ojos y luego a sus labios…

NARRA TÚ:

Me sonrojé por lo que había dicho Niall de mi ojos igual él se sonrojo por el comentario que le dije, nos sonreímos cuando me di cuenta Niall se estaba acercado a mí, estaba nerviosa apenas nos conocemos pero me cae bien, en tan solo estar pensando eso Niall se acercaba mas solo nos quedaba unos centímetros de distancias, hasta que alguien me levanta del brazo algo brusco…

BRYAN: (Tu) _____ estas bien?

TÚ: Si estoy bien, pero no me hubieras jalado tan bruscamente

BRYAN: Perdón, es que… me había preocupado

TÚ: Espera levantare a Niall-me acerco a Niall y le extiendo la mano para levantarlo-

NIALL: Gra… Gracias

TÚ: No hay que, ahora sigamos…

TODOS: Ok-nos subimos a las patinetas y seguimos-

A los minutos de recorrer el condado Zayn nos dirigió hacia un Mall y fuimos a comprar, helados después regresamos a nuestras casas nos despedimos y entramos, pasaron varios días, en esos día me comunicaba con mi mamá por teléfono y por chat ya no era mucho pero si estábamos en comunicación igual que los chicos con sus padres, estaba muy feliz porque ya habíamos agarrado mucha confianza con los chicos y nos llevamos muy bien ahora casi todos los días hacemos pijamadas por decir en la casa de ellos o en la mía, por cierto cuando voy al parque me encuentro al chico que Daniela me había enseñado solo lo saludo de lejos con la mano porque me sonrojo cuando lo veo, y con Niall nos llevamos muy bien, lo malo es que los chicos cada rato nos anda molestando… 

---DOS SEMANAS DESPUÉS---

DAVID: (Tu) _____!!! Abrí la puerta por favor

TÚ: Y porque no vas vos o los demás chicos

TODOS-TÚ: NO!!!

TÚ: Ajjj, idiotas!-bajo las gradas, y abro la puerta y eran los chicos-

HARRY: Hola (tu) _____!!!

TÚ: Hola chicos, pasen

LOUIS: Hola Carrot

TÚ: Hola Lou

ZAYN, NIALL: Noche de películas!!!

LIAM: Ok, pero no griten

TÚ: Mejor pasen o les cierro la puerta-miro a un chico sentado en una banca que daba al frente de la casa-

NIALL: Qué tienes?-los chicos pasan-

TÚ: Nada, Nada

HARRY: Y donde están los psicópatas

TÚ: En sus cuartos, suban-les señalo las gradas-

TODOS-TÚ: OK!!!
NARRA TÚ:
Giré la mirada hacia las gradas de la casa y los chicos subían como locos luego volteo mi mirada hacia la puerta para cerrarla, pero veo al chico levantándose de la banca con una gran sonrisa acercándose a mi puerta, en ese momento se me acelera el corazón y cada vez que lo miro más cerca me pongo nerviosa…

Xxxx: Hola!!!

TÚ: Hola, cómo te llamas?

Xxxx: Nathan, Nathan Sykes, y el tuyo?

TÚ: (Tu) _____,

NATHAN: Mucho gusto en conocerte (tu) _____-me da un beso en la mejilla-

TÚ: Gustas pasar?-le señalo la entrada de mi casa-

NATHAN: Si no es mucha molestia?

TÚ: Pasa-entramos juntos a la casa y nos sentamos en el sillón de la sala-

NATHAN: (Tu) ____ tú no eres de aquí verdad?

TÚ: No, y como lo sabes?-hago una mueca de confusión-

NATHAN: Tu acento, de dónde eres?

TÚ: De (tu país) _____, y cuantos años tenes?

NATHAN: 20 y tú?

TÚ: 15 Pero este sábado cumplo los 16

NATHAN: Ohh.. Pareces de 18

TÚ: Jejeje gracias-me interrumpen-

DANIELA: (TU) _____ Ven a ayudar…-mira a Nathan- Hola

NATHAN: Hola, soy Nathan

DANIELA: Mucho gusto, soy Daniela- en eso sale a Harry y mira a Daniela que observaba a Nathan-

HARRY: Daniela, te llama tu mamá por teléfono

DANIELA: Oh gracias, mucho gusto en conocerte Nathan, adiós-se despide de él desde las gradas-

NATHAN: Bye!!!

TÚ: Eso fue raro, luego te presento a mis demás amigos

NATHAN: Si, me di cuenta que a Harry le gusta a tu amiga

TÚ: Como sabes el nombre de él?

NATHAN: Lo conozco desde pequeño

TÚ Ohh, Si se nota mucho que ellos dos se gustan-reímos los dos-

NATHAN: Tienes novio?

TÚ: No y tú?

NATHAN: No soy gay

TÚ: Perdón que diga tienes novia?-reímos-

NATHAN: No tampoco, quieres tomar un café a Starbucks, si quieres les dices a tus amigos así los conozco-

TÚ: Ok, está bi…-me interrumpen con una llamada de mi teléfono- solo atiendo el teléfono

NATHAN: Ok-me voy hacia el baño que queda cerca de la sala-

---VÍA TELEFONICA---

TÚ: Giselle, que pasa porque no bajaste

GISELLE: Cállate y dime quien es ese chico ya nos enteramos por Daniela

TÚ: Nathan es él chico que habíamos visto la vez pasada cuando me caí de la patineta

GISELLE: Ahh…  y es guapo?-se escuchan voces de los chicos molestando-

TÚ: SI!!!

GISELLE: lo tenes que presentar a ese chico!!!

TÚ: Hey!!! Yo lo vi primero jajaja, a por cierto bajen iremos a Starbucks con él, Nathan los quiere conocer

GISELLE: OK!!! YA VAJAMOS-cuelga-

---FIN DE VÍA TELEFONICA---

TÚ: Disculpa Nathan

NATHAN: No tengas pena, y tus amigos bajaran?

TÚ: Si ahora mismo, les acaba de llamar-en eso abren la puerta del cuarto de Daniela y salen todos-

NATHAN: Waoo, tienes muchos amigos

TÚ: Si, y son locos

NATHAN: A cinco ya los conozco-los señala-

TÚ: Ahhh. Por cierto tú vives por aquí no?-los chicos bajan las escaleras-

NATHAN: Si,

TÚ: Chicos él es Nathan, Nathan él es Christian mi hermano-se dan la mano- él es Bryan- se saludan solo con un hola-él es David –se dan la mano- y ella es Giselle mi amiga-se dan un beso en la mejilla- y a Daniela que la acabas de conocer

NATHAN: Mucho gusto en conocerlos chicos, a la primera que conocí de ustedes fue a (tu) ____ y a Daniela, a los demás ya los conozco

HARRY: Hola Nathan

ZAYN: Hola

NATHAN: Hola chicos

LOUIS Y LIAM: Hola castaño

NATHAN: Hola castaños!!!-se ríen todos por su forma de hablar-Hola rubio-mira a Niall-

NIALL: Hola Nathan-se dan la mano-

NATHAN: Chicos a hora que los conozco a todos vamos a Starbucks

TODOS: OK!!!


1 comentario: