sábado, 9 de agosto de 2014

Capítulo No. 8


 
              “Neighbours”
 
 
 
TÚ: (TU) _______(apellido) __________, y el tuyo?
Xxxx: Niall, Niall Horan
TÚ: Mucho gusto Niall
NIALL: Igual-un chico hace una tos falsa-
Xxxx: No nos vas a presentar?
NIALL: Perdón, (tu) _______ él es Harry el chico rulos, Harry ella es (tu) ______
HARRY: Mucho gusto-me guiña el ojo-
NIALL: Él es Liam el Dady, Liam ella es (tu) ________
LIAM: Hola (tu) ______ mucho gusto en conocerte-me da un beso en la mejilla-
NIALL: Él es Zayn el bad boy, Zayn ella es (tu) _______
ZAYN: Hola princesa mucho gusto-me da un beso en la mejilla-
NIALL: Y él es….-lo interrumpen-   
Xxxx: si como siempre el último-se hace el ofendido-
NIALL: Él es Louis el más loco de todos y-lo vuelven a interrumpir-
LOUIS: Hola Carrot mucho gusto
TÚ: No soy una zanahoria-hago una mueca de confusión-
LOUIS: Lo que pasa que me encantan las zanahorias y…-lo interrumpo-
TÚ: Lo se te llamas Louis William Tomlinson
LOUIS: Espera como sabes?
LIAM: Eres Directioner?
TÚ: Si lo soy desde en 2011
NIALL: Waoo!
HARRY: Ahora ya conoces a tus sexy vecinos, bueno yo soy el sexy y ellos solo son… son nada 
TÚ: Que gran ego rulos
ZAYN: Y quienes son ellos-señala a mis amigos y mi hermano-
TÚ: Ahhh. Unos postes, mentiras mis amigos
NIALL: Ahora que te presenté a mis amigos, preséntanos los tuyos?
TÚ: Ok ahora los llamo
Antes de que saliera a caminar le sonreí a Niall si lo sé es que lo amo él siempre ha sido mi amor platónico
( EN ESPAÑOL)
TÚ: Chicos les quiero presentar a los vecinos
TODOS-TÚ: Ok!!!
NARRA TÚ:
Los llamé y nos fuimos caminando directo a los vecinos, abrí una puerta que había en la cerca y dejé pasar a los vecinos y comencé a presentar a mis amigos a los vecinos…
( EN INGLES)
TÚ: Chicos, les presento a mis amigos-señalé a Giselle- ella es Giselle, Giselle él es Harry-lo señalé-Él es Niall-lo señalé-él es Liam-lo señalé-él es Zayn-lo señalé- y él es Louis-lo señalé-
GISELLE: Mucho gusto chicos-ella le da un beso en la mejilla a cada uno-
CHICOS: Mucho gusto Giselle
NARRA GISELLE:
Cuando (tu) _____ me comenzó a presentar a los chicos, me puse nerviosa al ver los ojos de un chicos que eran hermosos era una mezcla de azules claros con verdes parecían grises y solo al verlo sentí que era un chico divertido, cuando lo salude me entraron ganas de salir corriendo como loca de los nervios…
NARRA LOUIS:
Cuando (tu) _____ nos presentó a Giselle me sentí algo incómodo porque me encantaban sus ojos en solo mirarla sentí que es algo especial para mí, sé que es algo raro porque apenas la conozco pero presiento que siento algo por ella, pero creo que estoy loco porque me la acaban de presentar y no puede ser de que ya sienta cosas por ella…  
NARRA TÚ:
Me di cuenta cuando Giselle saludó a Louis se puso roja de los nervios, creo que ya miramos a una futura pareja aquí, hice lo mismo al presentar a mis amigas a los chicos, y lo mismo pasó con Daniela con Harry se sonrojaron los dos ya hay otra pareja que hay que formar, presenté a mi hermano y se llevaron muy bien los chicos con él…
TÚ: Bueno y el último es mi amigo Bryan, Bryan él es Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall y chicos él es Bryan.
CHICOS: Mucho gusto Bryan
BRYAN: Igual mucho gusto-se dan un apretón de manos-
DANIELA: Alto!!! Dios por fin te callas tú: _____ es que no puedo creerlo son ellos!
LIAM: Pensé que no nos conocías?
DANIELA: Bien pero es que ella – me señala- no cerraba la boca y aparte estaba en shock
1D: Hi guys! We are One Direction
TÚ: Bueno ahora ya sabemos
ZAYN: Pero hay algo, nos gustaría llevar una amistad con ustedes pero que ustedes nos miren como personas sociales no solo porque somos  famosos
GISELLE: Tranquilo así será los aceptaremos como amigos como en realidad son
LOUIS: Por cierto _____ que atrevida con lo de hace ratito en lo de la ventana que bueno que  Bryan te atrapo aunque no estaba tan alto donde está la ventana  
TÚ: Jajaja es la verdad gracias
NIALL: Entonces ustedes dos solo son amigos, o son novios?
DAVID: Tranquilo Niall, (tu) ______ y Bryan no son nada solo amigos
BRYAN: Si somos novios-pone su mano en la cintura-
NIALL: Pensé que eran amigos porque se trataban como amigos
TÚ: Nosotros no somos novios –le quito su mano de mi cintura-
NIALL: Seguros?
BRYAN: Si solo somos amigos, pero le queda algo claro esta niña es mía-me señala-
TÚ: Yo no soy tuya ni de nadie, tonto-le pego suave en la cabeza-
BRYAN: Hey sin agresión!
ZAYN: Quieren ir a nuestra casa los invitamos
TODOS: Ok
HARRY: A las cinco, es decir dentro de-mira su reloj-veinte minutos
DANIELA: Solo que nos iremos a cambiar y vamos a su casa
DAVID: Solo que estas locas se tardan mucho en ducharse
TÚ: Hey!!!
CHRISTIAN: bueno nos vamos
LIAM: Igual nosotros
LOUIS: Entonces nos vemos más tarde
TODOS: OK!!!
NARRA HARRY:
Nos despedimos de nuestros nuevos vecinos y vecinas y nos dirigimos al interior de la casa y comenzamos a charla sobre lo que nos pareció de ellos, pero la persona que me cayó muy bien fue Daniela, cada cosa que pienso ella aparece en mi mente que me pasa no puedo estar enamorado nunca me he enamorado…
NIALL: Hey Harry
HARRY: Si dime Nialler
NIALL: Qué opinas de Daniela ya que te la estuviste comiendo con la mirada y aparte es directioner
HARRY: No seas tonto Niall apenas la conozco
NIALL: Yo no soy el tonto lo que pasa que te enamoraste de ella
HARRY: Apenas la conozco, no seas tonto
ZAYN: Lo afirmó le gusta Daniela, no lo negó
HARRY: No me gusta Daniela, entiéndanlo!
LOUIS: No seas tonto Hazza lo acabas de decir Apenas la conozco-imita mi voz-
LIAM: Saben algo mejor cállense y vayan a cambiarse, ya sabemos todos que a Harry le gusta Daniela y a Louis le gusta Giselle entonces cállense
NIALL: Jajajaja, tontos
ZAYN: Tú no digas nada Nialler, porque a ti te gusta (Tu) _________ 
LOUIS: Es cierto hasta hizo la pregunta más estúpida
LIAM: Cuida tu vocabulario Louis
LOUIS: Perdón Dady Direction-él agacha la cabeza fingiendo que iba a llorar-
NIALL: Hey chicos yo no le hice ninguna pregunta a ella
LIAM: Entonces ustedes dos son amigos o novios-imita su voz-
NIALL: Daddy cállate
LOUIS: Jajajaja si lo afirmó na,na,na caíste
NIALL: Mejor vamos a cambiarnos-él se sonroja-
( EN ESPAÑOL)
NARRA TÚ:
Nos entramos a nuestra casa y nos subimos las gradas y cada quien a su cuarto todos nos duchamos con una ducha rápida nos cambiamos y salimos Giselle y Christian ya estaban en el sillón esperando a los demás
CHRISTIAN: Hasta que por fin se dignaron a bajar
DAVID: Y a ellas les cae mal que diga la verdad
DANIELA: Cállate tonto
TÚ: No puedo creer que nuestros vecinos sea los cinco idiotas de las escaleras de One Direction
DANIELA: Es la verdad son tan Zaynsuales –se sonroja-
DAVID: Ya van –pone una mirada de desesperación- 
GISELLE: Pero si es la verdad
TÚ: Qué hora es?
BRYAN: Las-mira su reloj-cinco y diez
TODOS: VAMONOS!!!
Salimos de la casa y nos dirigimos a la de los chicos tocamos el timbre y nos abrió Zayn y luego nos dejó pasar
( EN INGLÉS)
ZAYN: A cuantas cuadras esta su casa?
CHRISTIAN: Pregúntaselo a mi hermana
TÚ: Perdón es que yo soy muy lenta
LOUIS: Cuando te vimos nos dimos cuenta que tú eras así
TÚ: Cállate idi..
LIAM: Hey chiquilla cuide su vocabulario
DAVID: ____ no tomes muy rápido la confianza
LOUIS: No importa déjala ya le trato como una amiga
HARRY: Chicos miremos unas películas
TODOS: OK!
NIALL: De miedo!!!
TÚ: NO!!!
TODOS-TÚ: SI!!!
TÚ: Aj, está bien
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí les dejo el capitulo espero que les guste y bueno al respecto que me tarde mucho la verdad me sentí mal por eso disculpen pero estuve muy ocupada con mis penúltimos exámenes del año y por eso no podía subir capitulo y encerio lo siento por dejarlas esperar gracias por las que han comentado y sigan comentando plis! les mando besso sabor a Nutella
 
 

2 comentarios: