lunes, 25 de agosto de 2014


 

Capítulo No. 9

                                                    “¿Segura?”

 

NARRA TÚ:

Niall fue a buscar una película de terror en su mueble de colección de películas y mientras el buscaba la peli Harry fue a hacer unos Pop Corns, luego Niall puso la peli que se llamaba Destino Final cuatro y nos sentamos a si: Daniela-Harry-Louis-Giselle-Zayn-Yo-Niall-David-Christian-Bryan, comenzó la película y voltee la mirada hacia Daniela que estaba aferrada a Harry, igual que Giselle aferrada a Louis…

TÚ: Chicos mire a Daniela y a Giselle-ellos giran a observar-

ZAYN: A mí me parece que sería bueno que formemos esas dos parejitas

CHRISTIAN: Empecemos mañana, pero no que Louis tiene a su novia que ustedes mismas me han mencionado

BRYAN: Es cierto

NARRA TÚ:

Es la verdad Louis sigue con Eleanor esa pareja ha sido tan duradera y tan enamoradizos bueno a ver que pasa pero siento una gran tristeza por mi amiga no quiero que se enamore de el ,mientras Louis tenga novia. Estaba muy asustada sobre el tema de la película todos estaban viendo la película menos Daniela y Giselle que estaba muy acurrucadas a sus chicos, yo me asusto tanto que abrazo a Niall en un repentino momento y me recibe con sus brazos y me acurruco a él después en unos minutos el me comienza a sobar el pelo lentamente me sentía algo incomoda pero ni loca me zafaba de él ni modo en sentido de no ver la película, al rato ellos encienden la luz y miramos la hora…

Bryan: Ya son las doce de la noche!!!

TÚ: QUE!!!

GISELLE: Chicos nos tenemos que ir ya

LOUIS: Y porque tan rápido?-hace un puchero, viendo a Giselle –

GISELLE: Porque ya es tarde

NIALL: Pero se pueden quedar a dormir

DANIELA: Pero será mucha molestia

HARRY: No nada que ver, ustedes son bienvenidos a esta casa

TÚ: Seguros?

LIAM: Si estamos seguros

TODOS: Nos quedamos!!!

ZAYN: Bryan y Christian acompáñenme a la azotea vamos por los colchones para dormir

BRYAN Y CHRISTIAN: Ok, ya regresamos

NARRA NIALL:

Mientras pasaba la película estaba algo triste porque pensaba que (tu) _____ nunca se fijaría en mí estaba seguro que ella tenía algo con Bryan, pasaron unos minutos y (tu) ______ se asustó por la película y se aferró a mi yo la consolé en ese momento cambié de opinión tal vez es cierto no tiene nada que ver con Bryan pero acabo de conocerla y no me puedo enamorar solo a la primera vista, a los minutos convencimos a los chicos para que se quedaran a dormir, después Zayn bajo con Christian y Bryan con las camas para dormir que teníamos por si acaso invitábamos amigos a quedarse a dormir…

ZAYN: Hay un problema

DAVID: Ahora cuál es?

CHRISTIAN: Solo hay ocho camas

BRYAN: Tres parejas tienen que dormir juntos

LIAM: Yo duermo solo!!

ZAYN: Yo igual

DAVID: Yo igual  

CHRISTIAN Y BRYAN: Nosotros igual!!!

GISELLE: Pero que les pasa, nosotras somos mujeres nosotras tenemos que dormir solas!!!

DANIELA: Eso no es justo

DAVID: Entonces duerman en la calle

GISELLE,TÚ,DANIELA: Idiota!!!

HARRY: Daniela si quieres toma la mía yo puedo dormir en la alfombra

TODOS-HARRY,DANIELA: AWWW!!!

DANIELA: No tengas pena, pero si quieres dormimos los dos juntos

HARRY: Ok

GISELLE: Louis puedo dormir contigo es que no quiero dormir en el suelo

LOUIS: No-ella agacha la cabeza- mentiras por supuesto vamos-le toma la mano-

NARRA TÚ:

Todos observamos aquea escena de Louis y Giselle y la de Harry con Daniela ellos se fueron a acostar todos menos yo, yo me dirigí al sillón y me senté…

ZAYN: (tu) _____ no vas a dormir?

TÚ: Bien pero iré a mi casa

HARRY: Estas loca porque no duermes con Niall

TÚ: Seré mucha molestia-saco mi teléfono e ignoro las miradas confundidas de todos-

ZAYN: Si quieres…-lo interrumpen-

NIALL: Si quieres duerme conmigo no eres ninguna molestia

TÚ: Seguro?

NIALL: segurísimo-me regala una sonrisa y yo se la devuelvo-

TÚ: Ok

LOUIS: Bueno a Dormir!!!

DAVID: Iré a apagar la luz-se levanta y la apaga-

NARRA TÚ:

Me acerqué algo tímida hacia Niall y este me jala y me dice que no come y nos acostamos juntos y luego por el frío el me abraza y pone el poncho sobre nosotros y nos abrazamos, el besa mi frente y finalmente me quedo profundamente dormida…
 
---AL DÍA SIGUIENTE---

NARRA TÚ:

Sentí que me topaba el reflejo de la luz del sol en la cara y me desperté, me di cuenta que los chicos seguían durmiendo, me intenté levantar pero algo me lo impedía, voltee mi mirada y era el brazo de Niall que estaba en mi cintura, al ver su brazo en mi cintura me puse nerviosa y me sonroje, puse mi mano sobre la suya y sentí una corriente de nervios que corría en todo mi cuerpo, tome su mano y la quite sobre mi cintura y me zafé de su agarre, me levanté silenciosamente tomé mi celular de la mesa de la sala y me dirigí hacia la cocina a tomar un vaso con agua, me serví el agua y salí de la cocina cuando vi hacia el sillón me di cuenta que se había levantado Niall…

NIALL: Buenos día (tu) ________

TÚ: Hola Niall

NIALL: Ven, miremos televisión

TÚ: Ok-camino hacia el sillón y me siento a la par de él-

NIALL: Cuántos años tienes (tu) _______

TÚ: Tengo 15 pero ya mero cumplo los 16, dentro de dos semanas

NIALL: En cerio

TÚ: Si porque?

NIALL: Pareces de 18, y tú si no eres de aquí verdad?

TÚ: No, soy de (tú país) ______ 

NIALL: Me puedes enseñar algunas palabras en español por favor-hace puchero-

TÚ: Ok, cómo cuáles?

NIALL: Emm… me gustas, te amo y quieres ser mi novia?-lo interrumpen-

BRYAN: Hey, que pasa aquí apenas la conoces y le pides que sean novios?-se sienta en el colchón-
 
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Bueno chicas os les dejo el capitulo espero que les guste y creo que merezco algunos regaños por tardarme lo siento pero he estado muy ocupada y se me va volando la mente y no me recuerdo lo siento espero que os guste el capitulo gracias chicas y sigan COMENTANDO!! son pocas pero seria mejor si la recomiendan y lleguen mas chicas a leerla y comenten como les parece las quiero un montononononon!



 


 
 
 

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. AY LA PUTA MADRE!!!! yo pensé que Bryan Quería Dormir con ____ Pero Bue Siiguela Please!! yo quiero Leer que pasa Oh Dios♥

    ResponderBorrar
  2. Asdfgh dormir con el nialler ♡♥ siguelaaa me encantaa

    ResponderBorrar