sábado, 28 de junio de 2014

Capítulo No. 4


 
                                                                       “Guys”



 

TÚ: Es que nos están espiando

ANDREA: Ahhh… no tengas pena son unos chicos que viven ahí después ellos se presentara, no te preocupes ellos son muy amigables

DANIELA: Y como son ellos?

ANDREA: Pues son guapos y son jóvenes y son muy divertidos hacen muchas bromas

GISELLE: Mmmm… hay que conocerlo pero más tarde estoy cansada

TÚ: si es cierto espero que le caigamos bien

CHRISTIAN: (tú)_____ ahora va a echarle el ojo a los pobres chicos-me empuja suave-

TÚ: Cállate tonto

BRYAN: Para empezar (tu) _____ es mía solo mía

TÚ: Bryan tú estás loco yo no soy tuya ni de nadie, tonto-le meto una manada en el hombro pero suave-

BRYAN: Hay mucha agresión no abuses

DAVID: Ya vas a llorar Bryan-él lo mira con una cara de asesino- mentiras es una broma

ANDREA: Creo que ya hay mucha discusión vamos adentro

( EN INGLÉS)

NARRA NIALL:

Escuche un pitido de un carro que se estacionaba en la casa de la vecina y muchas risas de chicos y chicas y yo por curiosidad me acerque a la ventana de mi cuarto que daba hacia la calle, observe a varios chicos y chicas que llegaban con maletas, rápidamente observe a una chica de pelo castaño y de ojos marrones, me parecía bonita, se miraba que era una chica divertida, ellos voltearon a ver dónde yo estaba. Me puse nervioso cuando ella giro la mirada y rápidamente solté la cortina y baje donde estaba los chicos y Simon, que “estábamos ensayando para nuestra primera canción de nuestro tercer álbum”

LOUIS: Niall porque estas nervioso?

NIALL: Por... Porque lo dices?

SIMON: Estas rojo de las mejillas

NIALL: Tal vez tengo hambre o hay calor?

ZAYN: Viste a alguien?

NIALL: Bueno... Emm...

Harry: suéltalo ya!

NIALL: Cállate Harry que tú también hablas muy despacio pareces tortuga o retrasado al no hablar!! Colocho estúpido!

LIAM Y SIMON: ¡DEJEN DE PELEAR!

NIALL: Lo que pasa es que ya tenemos nuevos vecinos

ZAYN: En dónde?

NIALL: En la luna fíjate,- me fulmina con la mirada- en la casa de Andrea

HARRY: Hay chicas?- me mira pervertido-

NIALL: Si, si hay y no pienses cosas sucias

NARRA TÚ:

Cuando estiré el agarre de mi maleta camino hacia la puerta de la casa pero antes giro hacia la ventana de los vecinos y miro que nos siguen observando y yo me quedo paralizada viendo y analizando quien era y como era y solo vi que era un chico con ojos azules y una hermosa sonrisa y yo le devuelvo el gesto sin pensarlo, en eso David me empuja y reacciono y sigo caminando y entramos a la casa y nos quedamos sorprendidos cuando reaccionamos todos comenzamos a subir puros locos hacia la gradas ya que mi hermano por joda me empujo y caí acostada en la alfombra del segundo nivel

( EN ESPAÑOL)

TÚ: CHRISTIAN ERES UN ESTÚPIDO!!!-Le grite tan fuerte que creo que se escuchó en toda la colonia-

CHRISTIAN: Eso es venganza jajajaja

DANIELA: Dame tu mano te ayudo-me estira su mano y yo estiro la mía y me levanta-

TÚ: Gracias

BRYAN: Dame tus maletas las entrare en tu cuarto

TÚ: No te preocupes

BRYAN: No tengas pena yo te ayudo

TÚ: Okey gracias

Él se dirigió hacia mi cuarto y entro mis maletas era el primero en ver mi cuarto ni yo lo he visto le di las gracias y cada quien entro a su cuarto y todos gritamos como locos de felicidad al mismo tiempo…

TODOS: AHHH!!!!!! ES ASOMBROSO!

ANDREA: Que pasa chicos?

TODOS: Gracias por nuestras habitaciones

ANDREA: No hay de que, y bueno tengo que y a trabajar no me esperen para la cena una señora les va dar de comer

TÚ: Gracias Andrea no te preocupes estaremos bien

ANDREA: Pueden salir de la casa es privada no les pasará nada y hay jardín atrás de la casa puede usar la piscina

DAVID: Hay piscina pues?

ANDREA: Si, si hay

CHRISTIAN: Ohh! Gracias

BRYAN: Es fabuloso gracias Andrea

Nos despedimos de Andrea y nos dirigimos cada uno hacia su cuarto yo me puse a ordenar mi cuarto hasta que al fin lo terminé encendí mis bocinas que había traído de mi país y puse mis canciones favoritas a todo volumen pero no tanto me acosté en mi cama y comencé a planear cosas para hacer en estos meses cuando me interrumpen mis planes y volteo hacia mi ventana donde provenía el llamado…

(EN INGLÉS)

Xxxx: Disculpa puedes apagar o bajarle un poco de volumen a tu música es que estamos ensayando

TÚ: Ok está bien, disculpa-fui directo a mi equipo y lo apague-

Xxxx: Gracias, por cierto mi nombre es Simón Cowell

TÚ: Mucho gusto mi nombre es (tu) _____, espera a ti te conozco, me pareces conocido

Simón: Emm… a ti nunca te había visto Jejeje, bueno me tengo que ir mucho gusto en conocerte

TÚ: Igual

Será que es cierto lo que dijo Andrea que son chicos porque el que acaba de ver es un señor que le calculo como 35 años pero se nota que cae bien, me parece algo conocido tal vez lo he visto en televisión bajé hacia la cocina y abrí el refrigerador y saque una lata de gaseosa vi hacia el reloj y era temprano para mi eran las dos de la tarde, destapé mi lata de gaseosa y subí hacia mi cuarto pero me di cuenta que los chicos estaban despiertos y estaba planeando una venganza, agarro un megáfono lo enciendo y grito como loca…

( EN ESPAÑOL)

TÚ: DESPIERTENSE TONTOS!!!!

Grité todo lo que pude y sentí que todos se levantaron de golpe y observe que abrieron la puerta todos enojados conmigo y me comencé a reír, cuando paré de reír todos se me acercaban y en ese momento tire el megáfono al suelo y salí corriendo bajé como loca como si me estuviera persiguiendo el exorcista agarré mi guitarra para defenderme por si acaso que estaba abajo cerca de una puerta de cristal que daba hacia el jardín de atrás abrí la puerta de cristal y miraba hacia atrás si me estaban siguiendo y si me estaban siguiendo

TÚ: AHH!!!!! EL EXORCISTA AYUDA!!!!

CHRISTIAN: ATAQUEN!!!  

Cuando gire mi vista para adelante estuve a punto de caer hacia la piscina y de pura suerte no caí frene lo antes posible y miré una casita de árbol que había en el jardín y me subí rápidamente y jale la escalera de lazo de la casa de árbol para que ellos no subieran… 

TÚ: Jajajaja idiotas, en sus caras-les saco el dedo de en medio-

GISELLE: No te confíes que nos vengaremos

DAVID: hey!! (Tu) ____ Ten te lo regalo esto te mejora la cara-cuando volteo a ver a David me tira un globo con agua en la cara-

TODOS-YO: TONTA!!!

TÚ: Púdranse!

Me aleje de la entrada de la casita y me senté en el fondo tomé mi guitarra y comencé a practicar una canción con i guitarra y al mismo tiempo cantaba una canción estuve entretenida en eso vibra mi teléfono y lo saco y era un mensaje de mi mamá

<< ¿Ya llegaron avísame?>>

<< Sí mamá ya llegamos estamos bien es hermosa la casa de Andrea>>

<< Que bueno que les gusto ahora descanse te llamo mañana>>

<< Te quiero mamá feliz día>>

Me salgo de mi carpeta de mensajes y miro la hora ya eran las siete y media de la tarde me levanto y me recuesto en el marco de la casa del árbol y miro el cielo me quedo observando hasta cuando me interrumpe un sonido que provenía de la casa de los “chicos” voltee a ver y sí que eran unos chicos se miraba que se estaba molestando con unas pelucas pero no los podía ver bien porque estaba anocheciendo y también por la ventana de su cuarto en eso mi odioso hermano me habla…

CHRISTIAN: Baja vamos a comer algo

TÚ: Ok está bien

CHRSITIAN: Es pizza

TÚ: Ya voy tranquilo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Y bueno aquí les deje el capitulo *--* espero que les guste y en unos minutitos les subo el capitulo siguiente por recompensa de los comentarios mientras hagan comentarios se seguirá la rutina de los capítulos las quiero #crazymofos les mando besos sabor a los zaynsuales de los chicos de 1D
 
My Twitter: @marifer11051D   (por alguna duda)

 

 

 

2 comentarios:

  1. Siguela ermosa waaa me encantaaaa amee la foto q pusiste esos ojos matannn
    Psdta : voy a tratar de comentar todos los capitulos
    Bye :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holiwis!!!! princesa pues yo también ame esa foto matan enserio y gracias por comentar!!

      Borrar