domingo, 29 de junio de 2014

Capítulo No. 5


 

                                                    ”Joke”



NARRA TÚ:

Tiro la escalera hacia abajo y me bajo con mi guitarra en eso siento que me toman de los brazos y de las piernas y me di cuenta que las piernas me las agarraba Giselle y Daniela y los brazos mi hermano y David y me levantan como un costal y me comienza a acerca a la orilla de la piscina y me comienzan a balancear…

TÚ: NOOOO!!! NI SE LES OCURRA ES TARDE Y EL AGUA ESTÁ FRÍA!!!

DANIELA: Eso no nos interesa

GISELLE: Es cierto así como a ti no te intereso como dormíamos a nosotros tampoco no nos interesa si te enfermas

TÚ: Gracias por tus deseos, retrasada

DAVID: Uno….

TÚ: NO LO HAGAN POR FAVOR!!!

CHRISTIAN: Dos….

TÚ: HARE TODO LO QUESTEDES QUIERAN PERO TENGAN COMPASION POR FAVOR!!!!

DANIELA: Y….

BRYAN: ALTO!!!

TODOS-YO: QUE PASA?

BRYAN: Suéltenla no miran que el agua está muy fría mejor háganle otra cosa pero eso si no le va a dar una pulmonía y no tendremos que regresar antes de lo debido

TODOS-YO: Está bien…-me alejan de la piscina y me sueltan en el césped-

Me levante y todos fuimos hacia la cocina calentamos la piza y pusimos unas películas de miedo y unas de comedia pero yo solo vi las de comedia porque no mucho con las de miedo cuando comenzamos a bostezar por el sueño fuimos a ver hacia la azotea si encontrábamos unas camas inflables

TÚ: Christian acompáñame a ver la azotea

CHRISTIAN: Ok está bien

Subimos hacia la azotea y por suerte había cuatro camas inflables pero lo malo es que no somos cuatro  somos cinco las bajamos y las comenzamos a inflar las colocamos a la par de los sillones y nos regamos lo lugares

CHRSITIAN: Yo duermo solo!!-agarra una cama-

DAVID: Yo duermo solo!!!-agarra la otra cama-

DANIELA: Yo duermo con Giselle!!-agarra otra cama-

TÚ: Yo duermo sola!!!-agarro la otra cama y me acuesto en  ella-

BRYAN: Yo duermo con (tu) _____ ya que no hay espacio- se acuesta a la par mía-

TÚ: Eso no es justo yo dije sola!!!-lo empujo-

BRYAN: Que mala eres-hace cara de perro mojado-

TÚ: Esta bien duerme conmigo, pero no molestes

Nos acostamos todos mi hermano fue a apagar la luz y nos tapamos con nuestros ponchos y solo sentí que Bryan jugaba con mi cabello y me puse nerviosa pero tenía mucho sueño entonces no le puse mucha atención y me dormí…

---AL DÍA SIGUIENTE---

Me desperté mire a los chicos y ellos seguían dormidos me levanté y caminé hacia la cocina me di cuenta que la señora de la limpieza había preparado el desayuno bueno casi el almuerzo porque ya era la una y media me comí el disque “desayualmuerzo” y subí hacia mi cuarto y entre cerré la puerta y me bañé, cuando terminé me cambie y baje y los chicos estaba disque desayunando y me uní a ellos a la conversación…

Tú: Hola chicos!!!

TODOS-YO: BUENOS DIAS!!!

GISELLE: Vamos afuera estoy aburrida

DANIELA: Si vamos hay un pequeño parque enfrente vamos

DAVID: Y luego vamos a almorzar

BRYAN: Solo que saquemos nuestro patines

TÚ: Ok está bien pero Christian préstame una de tus patinetas yo no traje la mía

CHRISTIAN: HAJJ!! Está bien te la daré pero ten cuidado con mi patineta

TÚ: Gracias

NARRA TÚ:

Ellos subieron a sus cuartos y se fueron a cambiar de ropa, después bajaron ya cambiados jalamos nuestras patinetas, bueno ellos porque yo no traje la mía, pero me la prestó mi hermano, jalé mi guitarra la metí en su estuche y me la puse en la espalada, nos dirigimos a la puerta la abrimos y esperamos a que Bryan jalara su guitarra ya que nosotros tenemos nuestras guitarras por aparte, salimos juntos hacia la calle y nos montamos en nuestras patinetas le dimos como cinco vueltas a toda la colonia, dimos la última vuelta y como nos habíamos cansado nos acercamos a un lindo parque que no estaba muy lleno pero habían personas con sus mascotas jugando, nosotros nos sentamos en unas bancas y charlamos solo muladas y planeado que hacer en este descanso…

DAVID: Chicos que tal si mañana nos metemos a la piscina

CHRISTIAN: Tal vez pero si  hay sol mañana porque ni loco me meto a agua fría

TÚ: Es cierto y tal vez pasado mañana vamos a algún Mall

DANIELA: (TÚ) ______ y Bryan porque no tocan sus guitarras quiero escuchar algo  

BRYAN: Ok, que dices (tu) _____     

TÚ: Está bien pero recuerda que no estoy muy avanzada con esto pero tú comienza y yo te sigo

BRYAN: Ok

Bryan comenzó a toca la guitarra con el ritmo de la canción de Rihanna la de Stay y yo lo comencé a seguir, tuve algunas faltas pero no muchas como antes pero ya se me estaba quedando, pasaron dos horas y estábamos cansados estaba entrando la noche casi…

TÚ: Bueno chicos hasta aquí ya me canse tengo sueño

DANIELA: Tienes razón vamos a casa

GISELLE: Pero vamos a pie o nos vamos con las patinetas

DAVID: Vamos con las patinetas

BRYAN: Es cierto que hueva para caminar

Guardé mi guitarra en su estuche nos levantamos con una gran lentitud de la banca y caminamos hacia el asfalto y nos montamos otra vez a las patinetas, a los minutos llegamos a casa saque las llaves de copia que me dio Andrea, abrí la puerta y entraron ellos menos yo porque giré mi mirada hacia la casa de los “chicos” y nos estaban observando hice como que no me importo y entre a la casa y cerré la puerta…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwis!! bueno os dejo el siguiente capitulo espero que les guste y por cierto no se me pongan nerviosas el próximo las chicas conocerán a los zaynsuales y pasaran muchas sorpresa les mando abrazos y besos sabor a Nutella y a 1D
 
Twitter: @marifer11051D
 

1 comentario:

  1. Waa en el proximo vana conocer a los chixossss espero con ansisas el capitulo
    Bye :*

    ResponderBorrar