lunes, 23 de junio de 2014

Capítulo No.2


                                                           
                                                        “Wish”

 


Nos juntamos todos e hicimos un abrazo grupal y ya que por ahí salieron más que alguna lágrima nos despedimos de los maestros que nos caían bien y fuimos rumbo a casa.

TÚ: Ya llegamos mamá!!!

TM: vengan necesito hablar con ustedes dos

CHRISTIAN: espero que no sea nada malo

TM: bueno chicos se recuerdan que ustedes deseaban ir a Londres bueno especialmente (tu) ____ entonces por tu cumpleaños hija iras a Londres con tus amigos y tu hermano

TÚ: Enserio mamá no lo puedo creer ese era mi deseo!!!

CHRISTIAN: no seas tonta (tu) _____ tienes que creerlo

TÚ: cállate tonto, gracia gracias mamá te amo!!!

TM: así, todos aman a mamá

CHRISTIAN: antes de todo si a (tu) ______ se le topa alguno de ese grupo de One Direction se vuelve loca capaz que le da un infarto a la pobre

TÚ: Cállate tonto para empezar andan de gira

CHRISTIAN: en cuanto tiempo nos iremos mamá?

TM: pues se irán todas las vacaciones que tienen antes de entra a clases que son cuatro meses

TÚ: y para cuando son los boletos?

TM: para dentro de dos días

---DOS DÍAS DESPUÉS---

NARRA TÚ:

Estaba profundamente dormida cuando me interrumpen con mi hermoso sueño y como tal lo pensé era mi estúpido hermano somatando la puerta y yo me desperté de golpe…

CHRISTIAN: Boba despiértate ya! Se hace tarde ya nos vamos al aeropuerto

TÚ: cállate bobo déjame dormir… espera es hoy?

CHRISITAN: si es hoy tonta apúrate

Me levante rápidamente me metí al baño y me bañé rápidamente busque mi ropa y me la puse me seque el pelo y bajé las gradas con mis maletas hacia el carro, entre al carro con mi hermano nos sentamos los dos juntos y mi mamá se puso en el lugar de piloto.

TM: hijos ahorita vamos hacia la casa a traer a los chicos se fueron a reunir a la casa de Giselle

TÚ: ok está bien mamá

CHRITIAN: Cuando lleguemos yo me pongo en el lugar de copiloto para que platiques con tus amigos

TÚ: huy, de dónde vino esa amistosa propuesta

CHRISTIAN: no es por ser amistoso, es para no verte la cara, tonta

TÚ: cállate tonto… -me interrumpen-

TM: chicos cállense ya!, llegamos a la casa de Giselle

Nuestra mamá nos calló con un simple grito a ella le desespera cuando peleamos, a los segundos que mi mamá toco la bocina del carro salieron los chicos despidiéndose de sus padres y después salieron corriendo hacia el carro felices, mi hermano se hizo para adelante y entraron los chicos al auto y comenzamos a charlar sobre el viaje…

DANIELA: hay que emoción!

DAVID: hay que emoción, que emoción –imita a Daniela levantando las manos pura mujercita-

DANIELA: Cállate retrasado de….-la interrumpen-

TM: Ya llegamos al aeropuerto

CHRISTIAN: Por fin llegamos, ya estaba cansado de escuchar las burradas de ellos

TODOS-CRHISTIAN: Cállate tonto

Nos bajamos todos rápidamente antes que bajara mi hermano y lo jalamos del brazo hasta que se callera del auto y se metiera un buen golpe en la cara en el suelo y nos comenzamos a reír, sacamos nuestra maletas eran posiblemente como siete maletas de cada uno, ya que eran como cuatro meses de viaje por las vacaciones comenzamos a acercarnos al mostrador y mi mamá hizo los tramites y nos comenzamos a despedir de mi mamá

TÚ: Te extrañaré mucho mamá

TM: Yo igual, pero no se preocupen disfruten sus vacaciones, porque una mi amiga los va a estar controlando algunas veces

CHRISTIAN: Estaremos en contacto mamá, te queremos mucho

TM: Los quiero cuídense todos

TODOS: Igual!

DAVID: Por fin un descanso sin verle la cara a mi hermana

CHRISTIAN: Que suerte la tuya porque yo si se la tengo que ver a mi hermana

TÚ: cállate idiota

BRYAN: De dónde vienen esas palabrotas niña

TÚ: De mi hermano

GISELLE: Cállense ya y entremos al avión ya es hora

DANIELA: como usted desee mi comandante-ella hace el saludo militar-

GISELLE: Hací me gusta

TODOS-GISELLE: cállate idi…-nos interrumpen a todos-

SEÑORITA: Buen día jóvenes me podrían dar sus boletos por favor

TODOS: Claro-todos le dimos los boletos-

SEÑORITA: Gracias por elegir nuestra línea y pasen adelante

TODOS: De nada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario